15. Los blogs apasionados
Siempre me ha gustado escuchar a la gente hablar de sus pasiones y de aquello que les importa, porque se transforman. La emoción y el entusiasmo crean una energía diferente, la energía con la que se siente aquello que se cuenta. Así que he recorrido algunos de los blogs buscando las entradas en las que cada una volcaba sus pasiones o intereses. Aquí van algunas de las que más me han gustado (la vida no me da para ver todos los blogs).
Pasión por el arte, el anime, la cerveza, las experiencias de vida, la naturaleza, las matemáticas, el deporte, las montañas, la filosofía, los idiomas, la historia, la familia, la curiosidad, la tecnología, la arquitectura, la literatura, las copas, los viajes, la lectura, las rutas...
Me encantaría tener tiempo para leer todas las entradas y poner aquí muchas más, pero se acercan los exámenes y esto es ya procrastinar.
Antes de acabar, dejo otro de mis gozos, Panza de burro, un libro escrito con pasión, la primera novela de Adrea Abreu, con la que reír, avergonzarte, llorar, sorprenderte, aburrirte, recordar... es uno de los libros que más me ha gustado últimamente (de cuando tenía tiempo para leer).
Comentarios
Publicar un comentario